Si tienes un ambiente pequeño y quieres obtener un impacto visual diferente al real , es decir que aparente ser más grande puedes poner en práctica algunos trucos. En primer lugar debes unificar las paredes, techo y piso pintándolos de color blanco y enseguida notarás cómo parece mucho más amplia una habitación. Es también muy recomendable utilizar muebles y objetos en este mismo tono para lograr un mejor resultado.
Creatividad e inteligencia: claves para la decoración
Para darle mayor originalidad, pueden utilizarse muebles diferentes que combinen sólo por su color. Por ejemplo, una mesa y un juego de sillas todas diferentes o un juego de living compuesto por sillones o sofás de diversos materiales y diseños.
En un dormitorio pequeño, es aconsejable una cama elevada para poder aprovechar el espacio que queda debajo y utilizarlo para guardar objetos de poco uso. Si hay una escalera, puede ubicarse algún mueble organizador debajo de ella para que el ambiente rinda aún más.
Es fundamental tener pocos muebles, sólo los necesarios. Sacar provecho de las alturas para liberar la superficie. Una buena idea es utilizar estantes flotantes. Mezclar objetos modernos y antiguos crearán una decoración cálida y confortable.
Dejar una contestacion