Desde tiempos inmemoriales pasar un rato sumergido en una bañera ha sido sinónimo de placer, ninguna persona debería privarse de este placer cada vez que llega agotado del trabajo o simplemente quiere disfrutar de un rato de agua tibia para aclarar las ideas.
Pero, muchas veces, el problema de las bañeras es que ocupan mucho espacio, y no todas las casas cuentan con el espacio suficiente dentro del baño para instalar una bañera.
Ahora bien, con las nuevas tendencias en decoración, la falta de espacio en en el baño para colocar una bañera ha dejado de ser un problema, ya que muchos diseñadores han comenzado a incluir este útil elemento en la decoración de dormitorios.
Si tu decoración es de estilo vintage por ejemplo, puedes colocar una gran bañera antigua restaurada, a un lado de la cama y le darás otro toque retro a tu decoración.
En el caso de que no tengas un espacio lo suficientemente grande en tu dormitorio para colocar la bañera a un lado de la cama, puedes ponerla a los pies, y separarla con un biombo o tabique, decorando la zona con flores, velas,etc.
Bañera-cama
Incluso, algunos diseñadores más arriesgados se han osado en convertir la cama convencional en una cama bañera, ¿cómo?, pues simplemente consiguiendo una bañera rectangular y realizando un soporte encima para colocar un colchón a medida.
Dejar una contestacion