La cocina ideal es diferente para cada usuario, sin embargo, existen algunos principios que aplican específicamente para considerase un sitio fabuloso para la preparación de los alimentos:
Ubicación
El centro de la cocina ideal debe de permitir la preparación y planeación de los alimentos. Asimismo deben de estar a la mano los utensilios necesarios para cualquier preparación. Debajo de la cubierta deben de encontrarse las estanterías, los cuales permitirán el almacenaje de ollas y demás utensilios para la cocina.
Asimismo deben de estar a la mano los utensilios necesarios para cualquier preparación. Debajo de la cubierta deben de encontrarse las estanterías, los cuales permitirán el almacenaje de ollas y demás utensilios para la cocina.
Accesibilidad
Aspecto industrial– Un gran horno de cuatro quemadores, una parrilla, un refrigerador de acero inoxidable y un lavaplatos, son elementos que además de facilitar las tareas en la cocina le darán gran estética. Tarjas dobles– la incorporación en par de ciertos elementos de la cocina permitirán realizar multifunciones en una sola área, por ejemplo, la incorporación de tarjas dobles es una gran opción en el equipamiento de cocinas.
Comodidad
Espacio y funcionalidad– después de la cubierta para la preparación de alimentos, la tarja es probablemente el espacio más ocupado en la cocina, por lo tanto además de ser bello, debe ser funcional. Es recomendable que éstas incorporen accesorios que le brinden otros usos, aparte de su uso principal.
Dejar una contestacion