Las habitaciones de adolescentes son a veces las más difíciles de decorar. La tendencia actual sugiere colores oscuros y contrastantes. Dependiendo de la edad y si se trata de un varón o una mujer, te haré algunas sugerencias para que tengas en cuenta los colores ideales.
Con estilo
Lo ideal es lograr que la habitación tenga un estilo propio. Para esto sugiero el uso de dos colores, que contrasten y que sean llamativos. Los colores eléctricos, como los fucsia en combinación con rosas o violetas suaves son ideales para mujeres adolescentes, otorgándole un estilo bien definido al dormitorio. También algunos bordó en combinación con negro o beige suelen otorgar un estilo más sobrio que refleja seriedad, para aquellos adolescentes aplicados que buscan armonía jovial en sus habitaciones. Los azules o índigos combinados con colores lavanda resultan muy masculinos y divertidos para jóvenes frescos y liberales.
Los colores a evitar
Es importante evitar los blancos, beige y toda la paleta de colores cálidos ya que denotan madurez y no suelen reflejar la edad de un adolescente. El gris, el verde oscuro y los anaranjados no combinan de forma adecuada con la habitación de un joven en edad adolescente. Las mejores opciones se encuentran en la elección de dos pinturas diferentes contrastantes, alegres y de mucho brillo.
Dejar una contestacion