Cómo alegrar el patio

Muchas casas o departamentos pequeños no cuentan con jardines y el único lugar al aire libre es un pequeño patio, el que puedes alegrar con algunos simples detalles ideales para quienes poseen poco tiempo y dinero para los arreglos.

Cómo alegrar el patio

Pintar y adornar

Con una simple mano de pintura preferentemente blanca o amarilla, notarás mayor iluminación en el pequeño patio, luego puedes optar por las cañas de bambú dispuestos en maceteros de concreto alargados para otorgar al patio una sensación de calidez. En los ambientes pequeños los detalles importan, si posees una puerta de vidrio para acceder al patio, utiliza unas cortinas blancas bien traslúcidas de manera que pueda apreciarse este sector.

Plantas y flores

Las plantas son ideales para alegrar los jardines pequeños, más aún si se trata de un patio. Coloca dos maceteros terracota de cerámica a ambos costados que contengan plantas bien verdes y en lo posible pequeños árboles. Enfrentados del lado opuesto, a ambos lados de las cañas de bambú, coloca dos plantas colgantes en lo posible que posean flores pequeñas. Estos simples detalles realzan la sensación de aire libre y naturaleza, otorgando amplitud al patio pequeño además de adornar los sectores e invitar a conocer este rincón de la casa. También se pueden colocar dos cubos o puff blancos entre las esquinas, se convertirá en el lugar preferido para descansar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.