¿Cómo crear un sector maquillaje?

Toda mujer necesita verse bella y sucede muchas veces que no encuentran ese espacio en su dormitorio. El rincón boutique es importante y con sólo realizar unos pequeños cambios en la recámara lograrás recrear un sector maquillaje único y sofisticado.

sector maquillaje

El color

Dependiendo del dormitorio, ya sea para un matrimonio o una persona sola, es necesario identificar el color adecuado. Lo ideal es sentirse cómodo y relajado. La habitación es el lugar del descanso y la intimidad, el color de las paredes debe sugerir eso mismo. Puedes optar por pintar el sector elegido de un color diferente, contrastante con las paredes restantes pero armonioso. Un ejemplo sería combinar un rosa viejo muy romántico con un bordó fuerte en el sector maquillaje

La ambientación

Una vez definido el color de la pared, la ambientación de la boutique se crea con dos elementos: luz y textura. Obviamente hablamos de un rincón donde colocarás una cómoda, tocador o el mueble que hayas escogido para maquillarte mientras te miras en el espejo.  Luego a ambos lados del espejo, instalas dos luces unitarias (apliques de pared) apuntando hacia el espejo, pueden ser Leds, dicroicas o de bajo consumo, pero siempre cálidas.

Para finalizar sobre el espejo, a los costados del mismo o bien sobre el soporte de las luces, coloca dos telas suaves armonizando con las cortinas del dormitorio y verás cómo habrás logrado un distinguido sector maquillaje aún en un espacio reducido. ¡A disfrutarlo!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.