Cuando se trata de un departamento pequeño con un único dormitorio, la habitación suma un importante protagonismo a la vivienda, convirtiéndose en un espacio de relax y descanso, conformando la identidad de quien vive en ese lugar.
Libertad y confort
Para quienes viven solos, la habitación es el lugar con mayor identidad de la casa, por lo que es preciso decorarla de manera que luzca con el aspecto deseado, con las paredes llenas de vida, evitando espacios vacíos que sugieran demasiada amplitud a la visión. Estos casos son ideales para dejar volar la imaginación y decorar las paredes con los colores y figuras deseadas. Es ideal la combinación de colores, el uso de stickers, posters y colgantes que identifiquen el estilo propio.
Mobiliario adecuado
Los muebles son protagonistas de un único dormitorio, por lo que deben contrastar con el color elegido para las paredes y tener divertidos diseños que armonicen con el estilo propio de quien allí vive. Algunas mujeres optan por colores fucsia o violetas fuertes que sugieren pasión, independencia y una identidad muy definida, los hombres se inclinan más a los colores verde oliva o azules que suelen sugerir virilidad, autenticidad y fuerza. Los muebles deben ser acordes a la decoración, con bordes redondeados o rectos pero siempre discretos, en colores oscuros.
Dejar una contestacion