Para que lograr una decoración equilibrada en tu baño es importante que suavices el ambiente con contrastes, texturas y aromas. Para ello, de acuerdo al color de las instalaciones, irás eligiendo los contrastes apropiados.
Despejados para fácil limpieza
Para decorar tu baño de forma equilibrada debes intentar evitar la acumulación de utensilios por encima de los muebles o estantes que poseas, déjalos para los cajones y en cambio aprovecha esos espacios para añadir elementos que jueguen con alguno de tus sentidos: tacto, vista y olfato. De esta manera, lograrás armonizar el ambiente.
El baño es un lugar de texturas, elige toallas de distintos tamaños y una alfombra de pies mullida a tono de telas similares. Esto es lo que le da calidez.
Por otro lado, los jabones líquidos o en pan con colores suaves, deben contrastar con las telas, colocados a la vista para decorar. Las piedras añaden un toque mágico a tu baño y su color puede ser oscuro o gris claro, otorgando una sensación de spa, con distintas energías positivas.
Finalmente, las velas, las varas aromáticas o los aromatizantes suman a la decoración otorgando este toque especial que da equilibrio a tu baño. Envueltas en celofán recomiendo que coloques las velas en los sectores de la bañera o jacuzzi siempre a la vista (2 0 4 son más que suficientes). Las varas aromáticas se ubican en el sector del espejo y los aromatizantes al costado del inodoro o sobre el vanistorio.
Dejar una contestacion