El lavadero es uno de los sectores del hogar que suele estar desordenado, debido a que es aquí donde se depositan los artículos de limpieza, ropa sucia y trapos viejos. Ahora es posible hacer de este sector un lugar prolijo utilizando algunos productos de diseño.
El lugar adecuado
En los novedosos productos de diseño que proporcionan orden, se encuentran los canastos de ropa sucia, o ropa para planchar. Es importante dividir las prendas blancas de las de color así como también aquellas que ya fueron lavadas y sólo esperan ser planchadas. Para esos casos, se pueden utilizar los canastos flexibles con base de tela para la ropa destinada a la plancha y un cesto plástico de diferentes colores para la ropa a lavar.
Muebles ideales
Con respecto a los muebles, entre los productos de diseñomás modernos se encuentran las cajas de planchado que generalmente incluyen otros compartimientos para colocar la plancha, la tabla de planchar viene incluida y el agua destilada así como los trapos viejos pueden colocarse en este mueble. Existen canastos metálicos para colocar los artículos de limpieza como esponjas y paños. Los recipientes cúbicos son ideales para los productos de limpieza como los desinfectantes y desodorantes. Procura utilizar aquellos que puedas ocultar en algún sector en altura de tu lavadero.
Dejar una contestacion