Con el paso del tiempo, el concepto de decoración en los baños, se ha ido modificando. Para modernizar el baño, es necesario realizar una serie de cambios en los elementos que lo integran, sus colores y construcción.
Empezar de nuevo
En algunos casos el cambio será muy drástico, por ejemplo aquellos baños de diseño retro cuyos artefactos son coloridos ya no son agradables, y será necesario reemplazar el inodoro, el lavabo y bañera. Los diseños líderes del mercado son aquellos con formas más lineales y poco redondeadas, de colores blancos y canillas cromadas. Estos son los elementos a elegir para modernizar el baño.
Superficies lavables
Una de las maravillosas innovaciones en las que se ha incursionado en los baños, es la opción de superficies lavables en vez de azulejos y cerámicos. Los pisos flotantes se utilizan para modernizar el baño otorgando mayor facilidad a la hora de ser higienizado. También se incluye pintura especial para las paredes, de manera que se evite la concentración de humedad y transpiración, favoreciendo la formación de hongos. Actualmente existen muchos materiales que pueden utilizarse en el baño de manera armoniosa, en diferentes colores y texturas, permitiendo una higiene más sencilla, segura y rápida. Disfrutar de un baño moderno y pulcro ahora es posible.
Dejar una contestacion