En primer lugar, debemos tener en cuenta que el cuarto de huéspedes de nuestro hogar deberá ofrecer comodidad a nuestros invitados y por lo tanto, la decoración tendrá que ser versátil para estar acorde a esta. Una buena estrategia a la hora de decorar esta habitación es pensar de qué forma te gustaría a ti que estuviera decorado un cuarto de hotel en el cual pernoctar algunas noches.
Ten en cuenta que no causaremos, bajo ningún concepto, una buena impresión si utilizamos para esta habitación nuestra cama y colchón más viejo y deshilachado. Si tu presupuesto no te permite comprar muebles nuevos, solo piensa en invertir con la compra de un colchón resistente que te asegure calidad por muchos años; lo demás es accesorio.
La importancia de la ropa de cama y los accesorios
La ropa de cama, almohadas, mantas, fundas y sábanas deben ser siempre de excelente calidad y en lo posible, estar planchadas para terminar de dar un excelente aspecto al cuarto. Además, no olvides dejar a mano un juego de toallas y sábanas extra para el huésped.
Es muy importante que esta habitación cuente con un sillón, una silla, una mesa y una lámpara ya que son mobiliario indispensable a la hora de realizar tareas y nos permiten no caer en la incomodidad que ofrece la cama para este tipo de labores.
Algunos accesorios que no deben faltar en este cuarto son: papel, tijeras, cinta adhesiva, reloj despertador y secador de pelo. Si además posees una plancha y tabla de planchar extra también puedes agregarlas ya que son sumamente útiles.
Dejar una contestacion