El las casas donde la cocina es primordial, la pintura así como otros detalles suelen tener muchísima importancia a la hora de decorar, ya que la elección de materiales y colores definen el estilo además de los requerimientos específicos de un Gourmet.
Materiales y texturas
Para los cocineros profesionales, la cocina debe estar equipada y decorada cumpliendo las normas de higiene adecuadas para el Gourmet. Entre las indicaciones más comunes, se encuentra la necesidad de contar con superficies lavables y resistentes. Por esto, se debe optar por una pintura que cumpla con estos requisitos. A la hora de comprar los materiales es importante hacer esta sugerencia al vendedor y optar por una marca resistente a los cambios de temperatura. La textura de las paredes pintadas debe ser lisa.
Colores Claros
En toda cocina Gourmet la iluminación es muy importante, por eso, el color de la pintura elegida define la luminosidad, claridad y color de los alimentos con los que se trabaja. Por este motivo se recomienda la elección de colores claros, de preferencia blanco, beige o amarillo, siempre tirando al color blanco. Se puede optar por el uso de dos colores para decorar el ambiente, pero en lo posible, lo ideal es el color uniforme en todas las paredes, preferentemente blanco.
Dejar una contestacion