A la hora de planificar la decoración de un ambiente debemos tener en cuenta muchos factores y en ocasiones se hace difícil proyectar tantas cosas. Es por eso, que los grandes diseñadores ofrecen algunos de sus sabios consejos para aliviar algunas tareas.
G.Carvajal, aconseja no reducir la calidad de los objetos o artículos sino la cantidad de los mismos. Por otra parte, Carlos Galli, recomienda enfáticamente ser cuidadosos con los objetos innecesarios. Muchas veces tendemos a comprar cosas que no son útiles y resultan negativas para nuestro ambiente.
“Los ambientes deben poder usarse, y no sólo servir para recibir visitas”, opina Roberto Otero. Por su lado, Silvia Otero cree que es importante una planificación para evitar gastos innecesarios. Realizar compras inteligentes es una recomendación de todos los diseñadores.
El reciclaje
Los materiales como el cuero y la madera son, a la larga, las opciones más económicas. La economía del gasto también se relaciona con la duración. Es muy importante la calidad del producto.
Antes de descartar un mueble es fundamental pensar en las posibilidades de reciclaje del mismo. Existen muchas opciones y para todos los gustos. De esta manera debemos pensar de qué manera podemos reutilizar lo que tenemos y que se adapte a la nueva decoración.
Dejar una contestacion