Uno de los estilos más utilizados en la actualidad para los dormitorios de niñas, es el de princesas. Tal vez pueda parecer trillado, pero con imaginación y dedicación se pueden conseguir resultados realmente fantásticos.
La mayoría de las niñas adoran las princesas y amarían sentirse como una de ellas. El cuarto de princesa puede crear un ambiente cálido tanto para la hora de dormir, como para los momentos de juegos con otras niñas.
El dosel en la cama es un atuendo muy utilizado en este tipo de dormitorios, pues convierte a este, en un lugar de ensueños, en el que reina la tranquilidad y la armonía.
En cuanto a los colores, el más utilizado es el rosa (en sus diferentes tonalidades). Sin embargo, pueden utilizarse otros como el salmón o un amarillo pastel.
Adornos para decorar
Además de la cama y los colores del cuarto, existe un sinfín de adornos que pueden terminar de hacer sentir una princesa a tu niña.
El velador es uno de los elementos a tener en cuenta. Uno de los más utilizados son aquellos que dejan escapar la luz creando formas en las paredes. Esto da un toque especial para la hora de dormir.
El portalámparas central de la habitación también puede estar acorde a la decoración. Existen algunos con formas muy bonitas de flores que llenan de frescura a la habitación.
Por último, los almohadones y alfombras haciendo juego, pueden darle el toque final a la decoración.
Dejar una contestacion