Que el ahorro no te impida tener una muy bonita casa: solamente debes utilizar tu imaginación y tener un poquito de conocimiento en bricolage. Las paredes de la habitación son una gran herramienta de decoración, ya que prácticamente todo se puede colgar. Según el estilo que se le quiera dar al cuarto, por ejemplo, medio antiguo, puedes clavar discos de vinilo. En la cocina, puedes crear un colgador de tazas y/o platos para que vaya con el tema de decoración del cuarto de cocina.
Para tu cuarto personal o el dormitorio de los niños, puedes optar por colgar marcos con diseños según la habitación: incluso puedes comprar madera y pintarlos tú mismo del color que quieras, para darle un toque rústico. Un favorito del cuarto de los jóvenes es colgar esténciles: diseños de graffiti originales enmarcados o pósters de sus artistas favoritos harán que la habitación se sienta más única para los adolescentes.
Naturaleza decoradora
Incluso puedes utilizar la naturaleza para decorar tu hogar: enmarca una hoja de otoño o verano que te haya parecido bonita o compra flores para rejuvenecer el aspecto de cada habitación de tu hogar.
Te dejo con una última idea: “la cortina falsa”. Compra un rollo para cortina y una tela cuyo estampado te agrade mucho y crea una cortina falsa, que se verá prácticamente como un cuadro, pero siendo algo mucho más original.
Dejar una contestacion