Los decoradores contemporáneos están todos de acuerdo en que la tendencia se basa fundamentalmente en el equilibrio. Este equilibrio se obtiene en la combinación de tres factores determinantes: buen gusto, confort y costo.
La tendencia del lujo y la ostentación ya pasaron de moda. El lujo hoy se sostiene en el espacio y la luz. La luz natural cumple un rol fundamental en cualquier decoración y bien utilizada y aprovechada logra resultados fantásticos.
Creación de la elegancia
Lo elegante no se encuentra en lo que se ve a simple vista sino todo lo contrario. La atmósfera creada es la protagonista de este lujo moderno. La tarea de elegir cada cosa genera un contexto que le da trascendencia. Es decir, lo importante no es comprar artefactos, sino iluminar; no comprar muebles, sino ambientar.
Simpleza: clave en la decoración
Los hogares hoy ya no están tan cargados como solían estarlo. Hoy las casa son más simples y usables, transitables y cómodas. La tendencia es crear ambientes que todo el mundo pueda usar libremente. Por ejemplo, un escritorio no debe ser un lugar para mirar, sino un espacio para trabajar dónde toda la familia y amigos puedan pasar.
En el momento de decorar un hogar, todos los habitantes de esa casa deben participar y ser parte de las elecciones para que la decoración sea adecuada para cada ambiente en cuestión.
Dejar una contestacion