En todo hogar suele existir un espacio donde las consolas de video juegos y la electrónica dan lugar al movimiento, el estudio y el entretenimiento. Desafortunadamente, estos dispositivos suelen requerir infinidad de cables, que arruinan la armonía de la sala.
Paneles y cablecanal
Es importante para decorar la sala, ocultar los cables evitando que se vean además de que resulten peligrosos para los niños. Para esto existen dos opciones muy convenientes: el uso de un cable canal sobre los bordes de zócalos y paredes, o los paneles de durlock que recubren el cableado. De esta manera se pueden organizar cuidadosamente la pantalla, consolas, modems y demás dispositivos.
Con respecto al mobiliario, la mejor decisión resulta de optar por estantes o repisas múltiples, también los muebles a medida suelen optimizar muchísimo los espacios.
Iluminación y color
Para el entretenimiento, es ideal que la decoración se base en dos paredes de distinto color, optando por tonos fuertes como el rojo, violeta o azul. La luz debe colocarse en las esquinas alumbrando al centro de la sala. Es importante que los colores sean brillantes para que eviten la permanencia de horas en la habitación, ya que al tratarse de un sector de juego, si la sala resulta demasiado armoniosa y relajante es probable que el invitado no tenga intenciones de alejarse del lugar.
Dejar una contestacion