A veces decorar la sala de estar o living comedor, parece generar un enorme gasto. Pero con algunos sencillos cambios es posible lograr una decoración armoniosa y alegre, sin incurrir en altos costos.
Modernizar el ambiente
La sala de estar moderna es despejada y sobria. Esta es la oportunidad ideal para deshacerte de aquellos adornos que no eran de tu agrado, menos es más. Observa cuidadosamente los colores. Es importante que la sala de estar sea clara y tenga buena iluminación. Puedes pintar de colores claros como manteca o beige los lugares más destacados como el sector del sofá y la mesa ratona. También puedes conseguir unos lindos almohadones de colores claros o que estén a tono con el sofá para decorar. Las cortinas se pueden adornar con tiras de sogas a modo de agarre o con bambú por encima de tus cortinas livianas y claras.
Los espacios libres
Lograr que los sectores estén despejados en la sala de estar puede ser difícil, pero no imposible. Consiguiendo banquillos cúbicos con cajonero puedes colocar muchas cosas como revistas o libros dentro de ellos teniendo espacios más libres y permitiendo a los invitados sentarse. El living es un espacio de relax, procura no utilizar mucha estantería y en lo posible coloca algún cuadro para decorar en vez de pilas de revistas acumuladas.
Dejar una contestacion