Decorar con madera

El romanticismo que ofrece la madera ningún otro material puede brindarlo. La calidez de la madera junto con el vigor del ladrillo combinado con un clásico estilo inglés propone una forma de vivir un hogar totalmente diferente y original. Este clima inglés centrado en un gran hogar y en las ventanas definen visualmente una decoración sin dudas muy elegante.

En algunos casos, es posible lograr efectos visuales diferentes a la realidad, como por ejemplo, simular alturas menores utilizando colgantes, vigas y elementos de madera. Las texturas rugosas y el brillo de la madera plantean una forma de vida confortable.

Elementos decorativos con madera

Los estantes de madera son una buena opción para aprovechar el espacio hacia lo alto y disponer de todos los elementos necesarios a simple vista.

El techo con madera

Utilizar estructuras entablonadas ayuda a enfatizar la altura de un bajo techo y crear una atmósfera romántica. La iluminación es fundamental para que el ambiente luzca sus detalles y acabados.

Dormitorios con madera

Nada mejor que un ambiente de intimidad y calidez. Utilizar todo el esplendor de la madera para lograr un espacio armónico y fluido. Al mismo tiempo, es importante generar un lugar de relax donde sea posible descansar.

Un dormitorio construido con madera es una excelente elección y sin dudas ofrece la mayor belleza y suntuosidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.