La piedra natural se ha convertido en un material muy valorado en la instalación de cocinas y baños. Suelos y paredes con texturas únicas, encimeras de resistencia pétrea y detalles que utilizan este recurso como símbolo de naturalidad son algunos de sus empleos más comunes, aunque su uso se extiende ahora hasta el mobiliario.
Programa Pesquera Pizarra
Exclusivo de la firma Block Cocinas, este programa Pesquera Pizarra posee frentes en tablero marino chapado en pizarra natural. La ausencia de tiradores en el ambiente suma fuerza a la naturalidad de la puerta, creando una escena llena de matices.
La pizarra es una roca de grano fino, con un característico tono gris fuerte. No obstante, también existen otros colores que tienden más al verde o púrpura, que combina tradición y tecnología; tradición basada en la calidad del producto y tecnología por la adaptación de la pizarra a todo tipo de estilo decorativo.
Características y cuidados de la pizarra
La pizarra es altamente resistente, perdurable y atractiva. Además de sus ventajas prácticas y estéticas, deben conocerse algunos trucos de limpieza y mantenimiento para este tipo de material tan de moda en el interiorismo actual, con el fin de conservar su brillo y asegurar su longevidad.
Es fundamental utilizar limpiadores alcalinos neutros o suaves para su limpieza cotidiana. Estos productos se formulan especialmente para quitar la suciedad y residuos sin perturbar las capas existentes naturales de la piedra. Es recomendable evitar limpiadores ácidos, ya que pueden ocasionar un proceso lento, pero dañino de corrosión.
Dejar una contestacion