Si el espacio de tu cocina es muy reducido, es importante elijas cuidadosamente los muebles, de manera que te puedas mover sin dificultades. Comienza calculando el espacio que te restan la heladera y el horno.
Tener en cuenta los colores y las formas
Elige colores cálidos para dar sensación de amplitud a tu cocina pequeña. Recomiendo que elijas muebles altos como las alacenas, mesadas cortas y rebatibles (puedes amurar alguna de madera a tu pared para poder cocinar cómodamente). Los bajomesadas son una excelente opción para una cocina pequeña. Si colocar una mesa te elimina mucho espacio prueba con un simple desayunador y deja la mesa para el living comedor.
Las mesas rebatibles o las redondas para dos personas también optimizan mucho la distribución de los muebles, siempre escoge sillas pequeñas de caño apilables o banquillos.
Si te has mudado y tu cocina no te permite distribuir los muebles que tienes, siempre comienza a descartar algunos ubicando primero la heladera, que es lo primordial en tu cocina. Luego reubícalos si es que puedes, y sino, puedes optar por cortar alguno de ellos por la mitad para que puedas disponerlo sobre la parte superior de la pared a modo de alacena y usar el resto para otro ambiente de la casa.
Dejar una contestacion