En todo jardín del hogar no pueden faltar unas buenas flores decorativas que siempre alegran el lugar. Pero no siempre la elección resulta fácil, es importante tener en cuenta el tipo de suelo, la dedicación que se le dará al jardín y la estación.
Las mejores perennes
Para quienes no pueden mantener de manera constante su jardín, lo ideal es elegir flores perennes, es decir que permanezcan todo el año sin marchitarse. Entre las más populares se encuentran la Caléndula o Corona de Rey, muy alegre, con colores de la gama de los amarillos y anaranjados; la Dominica, con una amplia variedad de colores, simpleza y belleza; las hermosas Godetias cuyos pétalos poseen dos colores y los Crisantemos enanos, muy pomposos, coloridos y con texturas muy llamativas.
Las flores de estación
En caso de elegir flores de estación, las más decorativas y sofisticadas ideales para el jardín son : las rosas, las margaritas, los jazmines y la lavanda. Todas presentan diversidad de aromas, especialmente el jazmín que suele percibirse con mucha facilidad, lo cual añade un toque mágico a tu jardín. En caso de optar por estas bellísimas flores, lo ideal es contratar a un buen jardinero que tenga en cuenta el suelo y haga un excelente mantenimiento de las mismas, en especial de los rosales que se secan fácilmente si son descuidados.
Dejar una contestacion