En la actualidad es muy importante el cuidado de la ecología y ser parte del movimiento “verde”. Todos somos habitantes del mismo planeta y este merece los cuidados necesarios para preservarlo. Nuestro hogar no puede estar ajeno a esta cuestión. Uno de los puntos fundamentales para una casa ecológica es el aire que circula. Instalar purificadores de aire es una buena opción para mantener un aire limpio que otorgue energía a nuestro hogar y a nuestro cuerpo.
Dormitorio ecológico
Uno de los sectores donde más tiempo pasamos es el dormitorio. Es un buen lugar para redecorar y reciclar. No está permitido comprar y tirar, sino todo lo contrario: reciclar y reutilizar.
La cocina
La cocina es un espacio que suele tener muchos productos contaminantes. Es aconsejable reemplazar las toallas de papel descartable por un paño o repasador de tela lavable. Esto no solo colabora con el medioambiente sino también con la economía del hogar. Asegurarse que los productos de limpieza no sean tóxicos.
En la industria del diseño existe un sinfín de objetos, accesorios y muebles ecológicos con un estilo único e inigualable que permite realizar una decoración increíble. Además, no existen diseños iguales ya que cada artículo se elabora de forma singular por su carácter de reciclaje. Así, puede lograrse una redecoración magnífica y totalmente innovadora.
Dejar una contestacion