Jugando con los muebles que no muebles para jugar. Hablamos de los muebles multiusos, los cuales son todo un acierto para aquéllas personas que viven en pisos pequeños y buscan ahorrar al máximo sus espacios, además de su presupuesto. Hay muebles que permiten decorar tu hogar de una manera original, y sobre todo, muy utilitaria.
Un elegante baúl que esconde tus tesoros más valiosos, por ejemplo actuando de guardarropa, y a la vez decora tu salón como mesa para invitados. Si tu casa tiene pocas habitaciones, puede servirte como mesa para el comedor y ver la televisión.
En el ingenio está la clave de un buen decorador
A la memoria nos viene uno de los primero muebles que nacieron con el objetivo de liberar espacio en las habitaciones, las camas literas. A medida que el modelo de familia ha ido evolucionando y reduciéndose sus miembros, o nos hemos hecho mayores y ya vivimos solos, el ahorro de espacio sigue imperando, y pasamos a los sofás camas. Pero sin duda mucho más glamurosos que los de antaño, ahora los encuentras con sus lámparas para iluminar a invitados, y servirte de reflectores si quieres leer antes de dormir.
También las camas vienen con doble función. Nos sirven para dormir, y de almacén. Los nuevos diseños disponen de espacios para guardar sábanas o cuántos objetos queramos.
Y lo máximo en creatividad y almacenaje son las escaleras cajoneras, que como su nombre señala, además de tendernos el puente hacia la parte superior e inferior de nuestra casa, son cajones para albergar nuestras pertencias.
Dejar una contestacion