Los pasillos de un hogar suelen pasar inadvertidos cuando se los transita. Sin embargo, existen diversas formas de lograr que esto no sea así. Es posible impactar a quien los recorra con algunos simples retoques. Los colores claros ayudan a aumentar la sensación de amplitud, llenando los espacios de luz.
Si es un pasillo interior que recibe poca entrada de luz natural, deben elegirse los tonos más cálidos, como amarillos, que recrean una pared soleada. Además, en estos pasillos la iluminación es fundamental para lograr el efecto deseado. La iluminación ideal se da con luces embutidas en un falso cielo raso de Durlock o con un riel desde el techo.
Techos altos
Los pasillos con techos muy altos la sensación que ofrecen es de mayor amplitud. Muchas veces esta altura es aprovechada para pasar la calefacción o el equipo de aire. Estos se disimulan pintando el techo de un color oscuro y con una iluminación colgante que deje en penumbra el cielo raso.
De esta forma, podemos obtener un resultado satisfactorio sin generar mayores gastos. Con un poco de ingenio, inteligencia y creatividad podemos lograr que ese pasillo oscuro y sin vida se convierta en un ambiente más de nuestro hogar.
Dejar una contestacion