Muebles que optimizan la funcionalidad del espacio

Una excelente opción para optimizar la funcionalidad del espacio en la decoración de interiores y un elemento imprescindible en cualquier hogar son las mesas plegables. Este tipo de mesas, pueden estar realizadas en distintos materiales y resulta práctica en cualquier ambiente del hogar ya que son  fáciles de transportar de un lugar a otro.

Las mesas plegables pueden funcionar para ambientes muy distintos. Si tu cocina es pequeña, puedes optar por mesas plegables de cocina. Generalmente son de madera y se utilizan desplegadas durante el momento de las comidas. Cuando no se utilizan para comer, se pliegan liberando el espacio.

Por otro lado si tienes un estudio con espacio reducido, puedes instalar una mesa plegable de estudio. Estas mesas te permiten trabajar o estudiar cuando sea necesario. Suelen consistir en una única madera que se fija a la pared con una guía, permitiéndote plegarla y despegarla cada vez que desees utilizarla.

Las mesas plegables son muy recurrentes en los jardines, ya que no es necesario que estén siempre colocadas ocupando espacio. Estas mesas suelen estar elaboradas de plástico o madera.

Distintas opciones de mesas plegables

  • Mesa con alas desplegables. Tienen espacio suficiente para que coman hasta 4 personas. Puedes adaptar su tamaño acorde a tus necesidades, empleando una o dos alas.
  • Mesa fijada a la pared. Estas mesas suelen ser de madera y cuentan con un sistema que permite plegarla cuando  es necesario.
  • Mesa completa. Es la clásica mesa de jardín sin alas, cada vez que la uses, debes abrir sus partas a fin de desplegarla por completo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.