Lograr que los niños mantengan el orden en su dormitorio es más que una tarea complicada, por ello es que ciertas empresas de diseño infantil se han ocupado de ayudar en este aspecto combinando orden y arte para lo más pequeños.
A guardar, a guardar
Ya podemos decir adiós a las cajas plásticas que muy poco llamaban la atención de los niños, hoy el mercado ofrece una amplia posibilidad de cajas ordenadoras con exclusivos modelos divertidos para que los pequeños puedan divertirse mientras ordenan. Desde carros decorados hasta cartucheras o lapiceros extravagantes constituyen una excelente solución para amenizar el ambiente, proveer orden y arte.
La ropita en su ranita
Entre los modernos y novedosos artículos de orden arte para los más pequeños, se encuentran los percheros de madera con formas de animales que otorgan diversión a la habitación de los niños además de ser una pieza artística por sí misma, debido a sus formas y colores.
Podemos encontrar de tres a cinco colgantes en cada perchero, listos para colocar a la vista y a la altura de los pequeños para que les resulte fácil colgar su ropa. La ranita es la figura más solicitada por su fácil combinación y aceptación de los chicos ya sea en habitaciones compartidas por dos varones o mixtas. En su gran variedad de colores, el verde suele ser también uno de los preferidos.
Ahora ya sabes lo que tus hijos necesitan para evitar la tediosa tarea de recolectar su ropa del suelo.
Dejar una contestacion