Independientemente del tamaño de tu living comedor, debes otorgarle gran importancia a este ambiente de la casa, puesto que es el lugar adonde recibes a tus invitados. Pues bien, ¿qué necesitas en tu sala de estar? Relax, diversión y un espacio para comer.
Distribución de los espacios
Esparcimiento y relax son las principales comodidades necesaria en una sala de estar. Para ello, colocarás el sofá frente al centro de entretenimientos y del lado izquierdo o derecho a la ventana. Y sin dudarlo, si tienes una mesa ratona para colocarla en el medio de ambos, hazlo.
Si dispones del espacio de la sala de estar para la mesa principal, colócala a un extremo del sillón o sofá y dispone las sillas alrededor. No te preocupes si posees una mesa muy grande, o careces de sillón. En ese caso puedes colocar la mesa de frente al centro de entretenimiento y unos cubos o puff a los costados. Nunca olvides que en tu sala de estar siempre necesitarás un lugar donde puedas relajarte, es por eso que no puedes prescindir de al menos un puff.
Otro detalle muy importante es la iluminación, que debe ser adecuada para la lectura, realizar las comidas diarias y relajarse. Los sectores que debes iluminar con intensidad son: la mesa y los sillones, por lo cual, las arañas se adecúan perfectamente. Finalmente, no olvides llamar a tus invitados para que aprecien tu sala de estar.
Dejar una contestacion