Los nuevos mobiliarios están diseñados con líneas sencillas, pero su interior no tiene nada simple. Dichos mobiliarios juegan con los colores, materiales y texturas pero su apariencia minimalista esconde equipamientos muy ajustados a las necesidades de almacenaje actuales. Esto se conoce como riqueza decorativa por fuera y práctica por dentro.
Así se aprovechan al máximo todos los rincones, paredes y espacios disponibles a los que quizás antes nadie atendía. Con un buen criterio estético y una planificación adecuada, podemos encontrar las soluciones para esos sitios que hoy se ven vacíos.
Armarios en cualquier rincón
Los armarios son protagonistas indispensables en cualquier hogar. Esto se debe a la gran capacidad de almacenaje que ofrecen. Pueden adaptarse fácilmente a espacios reducidos, favoreciendo todas las zonas. Muchos armarios presentan sorprendentes soluciones en sus puertas, como las bandejas metálicas. Estas piezas facilitan el acceso a utensillos y se adaptan al interior del armario.
Cajones compartimentados
Este tipo de cajones son una buena opción debido a su cierre amortiguado que ofrece mayor comodidad y seguridad. El interior se abre para descubrir clasificaciones de todo tipo. Ideales para guardar elementos de cocina o cualquier otra cosa que sea necesaria mantener cubierta.
Explotar al máximo la pared
Es importante aprovechar todos aquellos rincones que a simple vista no son útiles. Por ejemplo, un rincón dónde se colocan estantes rinconeros, puede ser una solución a algún adorno que queremos lucir, un portarretrato o un electrodoméstico en la cocina.
Dejar una contestacion